NovelasRomance

Una razón para vivir – Penelope Dunn

Un romance prohibido entre el jefe de un club de motociclistas y una agente de la ley.

Cristian es el presidente de un Club de Motociclistas. Está acostumbrado a seguir sus propias reglas y conseguir lo que quiere … pase lo que pase.

Él esta a cargo de su sobrino, quien no duda en meterse en problemas con la ley o bandas enemigas. Lamentablemente su sobrino se está acercando demasiado a la banda rival y hará cualquier cosa para protegerlo… es la única familia que tiene.

Cuando su sobrino desaparece, él y Jenifer, una joven y atractiva mujer policía de la ciudad, comienzan a buscarlo. Ambos protagonistas tienen mucha química sexual, pero Cristian es un motociclista sexy y rudo, un macho alfa que acostumbra a enredarse en la cama con la mujer que desee, algo que Jenifer sabe y no comparte.

Es una historia emocionante, llena de suspenso y giros que te mantendrán adicta al siguiente capítulo. Cristian y Jenifer, tienen sus propios problemas que resolver, pero el romance prohibido entre ellos se desatará en el dormitorio, mientras que todo a su alrededor explota en una frenética guerra de bandas

Una razón para vivir es una novela romántica escrita por la autora Penelope Dunn.

Autor(s): Penelope Dunn
Título: Una razón para vivir
Editor: Independently published
Páginas: 190
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page