EróticasNovelasRomance

No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy – Maca Ferreira

Una novela romántico-erótica fresca y desenfadada que nos enseña que, por mucho que el corazón haya sufrido, el amor siempre merece una segunda oportunidad. ¿Te gustan las historias de amor, tan reales como la vida misma? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo.

¿Y si a eso le añadimos un toquecito de humor, de ese que se paladea tras una carcajada espontánea? ¿He oído sí a eso? De acuerdo, continúa. Como condimento había pensado aderezarlo todo con algo picante, como ese gustito tan interesante que provoca el sexo. ¿Te sigue apeteciendo? Ya me imaginaba, ya.

Para rematar, lo cocinaré a alta temperatura y lo sazonaré con una buena dosis de pasión, algo de superación personal, una madre un poquito especial, un italiano seductor dispuesto a enredarlo todo, unos vecinos algo escandalosos en la alcoba, una hermana que se convierte en compañera de piso, un descubrimiento masculino sumamente interesante y unas amigas candidatas a formar parte del manicomio más próximo…

Y como guinda del pastel, un viaje loco y totalmente atípico en un barco donde la poca ropa y el placer son los protagonistas.

Autor(s): Maca Ferreira
Título: No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy
Editor: Zafiro eBooks
Páginas: 256
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page