EróticasNovelas

No me importa pecar – Patricia Geller (2022)

Adriana Cazorla es una alocada azafata de vuelo de buena familia que quiere dejar de fingir ser alguien que no es. Pero todos sus planes se trastocarán cuando se cruce con Gael Roca, el nuevo y reservado fotógrafo de la agencia de su padre con el que no tiene nada en común, excepto un inesperado y atrevido encuentro.

Pese a que ambos están sumidos en un proceso de cambio, enseguida surgirá una fuerte conexión entre ellos. Ella cree que la necesidad de estar a su lado solo es una vía de escape y él se niega a admitir lo vivo que ella lo hace sentir; no solo por su evidente diferencia de edad, ni siquiera porque pertenezcan a distintas clases sociales, sino por el motivo que los ha unido.

A pesar de que esa provocadora tentación que lo incita a perderse en lo prohibido sea demasiado peligrosa, Gael entenderá que el cambio que necesita lleva el apellido Cazorla. Pero, ¿estará dispuesta Adriana a arriesgarse por obtener la libertad que persigue al lado de Gael aunque implique pagar un precio muy alto? 

Autor(s): Patricia Geller
Título: No me importa pecar
Editor: Booket
Páginas: 400
Idioma: Español
Forma: ePub

LINKS DE DESCARGA

DESCARGAR

Bouton retour en haut de la page