NovelasRomance

Los chicos del club: La serie completa – Olivia Kiss (2022)

Serie « Los chicos del club » completa: en este pack están reunidos los tres títulos de la serie Los chicos del club.

Cougar
Hay dos cosas en la vida que a Cougar le gustan más que ninguna otra: el sexo y el dinero. Por eso, cada noche, cuando llega a su trabajo en el Welcome to the jungle, se siente el tipo más afortunado del mundo. ¿Quién no lo pensaría si le pagaran una cantidad indecente de dinero por hacer lo que más disfruta?

Alysson es una mujer guapa, fuerte, independiente y muy orgullosa de todo lo que ha conseguido en su vida. Pero carga con un lastre del que no sabe cómo deshacerse: a punto de cumplir veintiocho años, sigue siendo virgen. Tal vez su única opción para dejar de sentirse la última mujer virgen de América sea contratar a un profesional…

Una confusión inesperada.
Un chico que se creía inmune al amor.
Una chica que solo pretendía encontrar la solución a su problema.
Y el destino haciendo de las suyas…

Panther
A Panther no le gusta su trabajo. No le ha gustado nunca, pero no tiene otra forma de hacer frente a las facturas médicas de los cuidados que necesita su hermana pequeña. Y ella, Rachel, es la persona más importante de su vida. La única por la que lo daría todo, incluso su dignidad cada noche en el Welcome to the jungle.

Isabella tiene muy claro lo que quiere en la vida… y también lo que no quiere: tener una relación. Nada de maridos, novios o rollos de más de una noche. Pero, cuando recibe la invitación para la boda de su exnovio con su hermana, decide que no irá sola a ese evento. Necesita un profesional para que la acompañe. Y no descarta divertirse con él mientras llega el gran día.

Un trato de negocios.
Un chico con el corazón demasiado tierno para su profesión.
Una chica no tan dura como parece.
Y el destino haciendo de las suyas…

Tiger
Tiger tiene muy claro cuál es su principal objetivo en la vida: no volver a dudar jamás de que cada noche tendrá un techo sobre su cabeza y tres comidas diarias. Si eso significa tener que pasar sus mejores años en el Welcome to the jungle… bienvenido sea. Como bien saben sus amigos, es lo suficientemente frío como para que no le afecte nada. O eso cree.

Ava vive aterrorizada en su propia casa. Su marido es uno de los empresarios más poderosos de Nueva York, pero también es un hombre que la controla, la intimida y la ignora. Hace años que no la toca. Y ella ya no aguanta más: necesita que alguien la haga sentir, aunque sea pagando. Lo que no imagina es que su decisión desatará una guerra, una en la que Tiger y ella se lo jugarán todo. Hasta la vida.

Un romance clandestino.
Un chico dispuesto a jugarse la vida por amor.
Una chica aterrorizada pero dispuesta a volver a amar.
Y el destino haciendo de las suyas…

Autor(s): Olivia Kiss
Título: Los chicos del club: La serie completa
Editor: Autopublicado
Páginas: 464
Idioma: Español
Forma: ePub

LINKS DE DESCARGA

DESCARGAR

Bouton retour en haut de la page