Literatura y FicciónNovelas

La red oscura – Dean Koontz

Una epidemia de suicidios inexplicables se está extendiendo por todo el país. Entre las víctimas se cuenta el marido de la agente del FBI Jane Hawk, quien decide averiguar qué es lo que se oculta detrás de estas desgracias. La mayoría de las personas fallecidas no tenía razón alguna para acabar con sus vidas y todas las muertes se han rodeado de alguna circunstancia extraña.

Pero, además, descubre otra cosa más inquietante: hay mucha gente que quiere detenerla cueste lo que cueste. LA PRIMERA NOVELA DE UNA VERTIGINOSA SERIE QUE ESTÁ GANANDO SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO.

Desde que publicara su primera novela en 1968 no ha parado de escribir. En su bibliografía aparecen diferentes series de libros y un cantidad infinita de novelas independientes.

Entre sus series más conocidas se encuentra la de Odd Thomas, cuya primera entrega se publicó en 2003 y la séptima y última en 2015. Después del final de Old Thomas lo intentó con otra serie, pero no resultó muy efectiva. Hasta que en 2017 publicó La red oscura, la primera entrega de otra nueva serie de libros. Es ahora cuando llega la novela traducida a España, hecho que ha dado tiempo a que Dean Koontz haya lanzado ya la quinta entrega.

La red oscura está protagonizada por una contundente heroína llamada Jane Hawkque asegura derrochar pura adrenalina y mucha acción. Tal es el éxito de la novela en Estados Unidos, que ya se ha firmado la adaptación de la historia para una serie de televisión.

Autor(s): Dean Koontz
Título: La red oscura
Editor: RBA Libros
Páginas: 464
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page