EróticasNovelas

La Niñera de Papá – Alicia Bloom

«Una hermosa historia a través de una serie de eventos desafortunados para ambos personajes que termina siendo lo mejor que les pudo pasar en sus vidas. Noah y Mia, dos completos desconocidos que terminan siendo los mejores amantes.

Noah:

Un accidente fatal que le deja sin su amada esposa. Sin nada más que su hijo para consolarse, se aparta de su trabajo y su entorno. Pero el trabajo requiere de su atención y no logra equilibrar la paternidad con el oficio. Callando su dolor con sexo y alcohol, siente que no está logrando nada.

Tras buscar entre muchas opciones a una niñera, se encuentra con ella, quien, en un momento de fragilidad, demuestra ser más de lo que estaba buscando.

Mia:

Una planificadora de bodas que fracasó en el amor. Víctima del infortunio, descubre a su prometido teniendo s*xo con su mejor amiga. Ahora no confía en nada ni nadie. Lastimada, se refugia en la casa de su madre tras alejarse por completo de su vida. Luego de intentar ayudarla, ésta la convence de que acceda a trabajar de niñera.

Insegura, acepta el trabajo para distraerse y se queda por el pequeño. Después de un tiempo y de cuidar al niño mientras que su padre se divertía, lo enfrenta. Presos por sus sentimientos, se entregan el uno al otro, encontrando en él algo que no se esperaba.

Autor(s): Alicia Bloom
Título: La Niñera de Papá
Editor: Independently published
Páginas: 116
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page