FantasticasNovelasTerror

La batalla de Gog y Magog – Juan Carlos Doñate (2022)

«Dicen que los monstruos llegaron sin alma y sin conciencia, con hambre insaciable y sed de sangre, dispuestos a exterminarlo todo. Pero yo pienso que los verdaderos monstruos nacieron con la protervia que este mundo pútrido propaga a través de sus mediadores. Comenzó a raíz de la pandemia».

Después que los muertos resucitaron para saciar su salvaje hambre con carne fresca, el mundo ya no es el mismo. Daniel (quien relata los acontecimientos) y sus amigos conocen una comunidad religiosa y aparentemente segura. Betel parece el santuario perfecto, pero pronto se revelará el siniestro secreto que esconde su líder. Jefté Alba tiene dogmas muy particulares mediante los cuales imparte justicia y orden. Es sabido que posee una gran rivalidad con Predicador, un forajido que dirige a un grupo de rebeldes. Los muertos dejarán de ser la mayor amenaza cuando se desate una batalla encarnizada entre los dos bandos, y Daniel estará en medio.
Los destinos de la supervivencia envolverán a los protagonistas en una lucha decisiva entre el bien y el mal. A través de una visión religiosa, La batalla de Gog y Magog nos sumerge en una historia delirante, llena de horror, suspenso y wéstern, donde se explora la oscuridad del alma y la conciencia humana.
El apocalipsis zombi es el mecanismo para que el crimen y los cultos se propaguen como la misma epidemia que los azota. Sin leyes ni justicia se desata el caos rápidamente; asimismo, Juan Carlos Doñate nos brinda una visión psicológica de la supervivencia humana dentro de un cataclismo zombi.

Autor(s): Juan Carlos Doñate
Título: La batalla de Gog y Magog
Editor: ‎ Independently published
Páginas: 385
Idioma: Español
Forma: ePub

LINKS DE DESCARGA

DESCARGAR

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page