NovelasPoliciacasThriller

El retiro – Mark Edwards

Hace dos años, la vida de Julia cambió para siempre. Su esposo se ahogó tratando de salvar la vida de sus hijas (creían que su hija se cayó al río cuando no estaban mirando). Ahora Julia ha convertido su hogar en un retiro de escritores. Enterró a su esposo hace dos años, pero nunca encontraron el cuerpo de su hija. Ella se aferra a la creencia de que su hija todavía está viva ya que su cuerpo nunca fue encontrado.

Lucas es uno de sus primeros invitados en el retiro. Es un novelista de terror que se intriga con Julia y su hija desaparecida. Contrata a un investigador privado para tratar de ayudarlo a determinar qué le sucedió a la hija de Julia y hay alguna pista que la policía local no haya notado.

Pronto comienzan a ocurrir cosas extrañas en el retiro del escritor. Lucas escucha rumores de que la casa está embrujada y cuando comienza a escuchar cantos por la noche, se pregunta si los rumores son ciertos. Otros invitados también notan cosas extrañas y comienzan a preguntarse si deberían tener miedo de las cosas que chocan en la noche.

El Retiro es una lectura oscura, espeluznante y atmosférica alimentada por temores infantiles basados en criaturas míticas, fantasmas y casas embrujadas. Mark Edwards se inspira en mitos de la infancia como Bloody Mary y el hombre del saco para crear una sensación de miedo en un pequeño pueblo de Gales.

Autor(s): Mark Edwards
Título: El retiro
Editor: Independently published
Páginas: 409
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page