Literatura y FicciónNovelas

El olor de las flores secas – Marta Yanci

En el comienzo de la novela nos encontramos a la brigada Bárbara Basurto y al cabo Raúl Delicao, que ha entrado bajo su mando en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil en Madrid. Los dos tienen personalidades distintas pero desde el comienzo aparenta que se van a entender bastante bien.

Llegará su primer caso, aparece una mujer muerta con una incisión en el vientre y cerca de allí descubren el cadáver de un feto rodeado de unas peculiares flores. El asunto se complica cuando al poco tiempo aparece otra mujer asesinada con el que iba a ser su bebé muerto también cerca de ella, todo esto con unas circunstancias que en el crimen anterior.

La brigada Basurto y el cabo Delicao pronto se dan cuenta de que están frente a un asesino en serie cuyo objetivo son mujeres embarazadas y sus hijos nonatos. Las características de los fetos, la posición de los cuerpos y, sobretodo, las flores indican que están ante el mismo responsable.

A partir de aquí el equipo, formado por nuestros protagonistas y algún agente más de la unidad, empiezan una investigación que acaparará sus días y sus noches para encontrar la solución a estos asesinatos.

Autor(s): Marta Yanci
Título: El olor de las flores secas
Editor: Independently published
Páginas: 308
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page