NovelasPoliciacas

El jardín de las cabezas cortadas – José Manuel Portero

Diciembre del año 1979. En Puertollano (Ciudad Real), dos adolescentes mueren arrollados por un tren. La policía de la época, en pleno periodo de transición de la dictadura a la democracia, cubre con un velo de silencio la investigación que se lleva a cabo para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

Año 2017. En un parque público de Benalmadena (Málaga), aparece el cadáver decapitado de un individuo, y su tronco adosado a una cabeza de bronce de grandes dimensiones que forma parte de un grupo escultórico.

El inspector de policía Lino Ortega, con su peculiar método de investigación, deberá esclarecer unos hechos, en apariencia sin ningún vínculo, pero que cuando escarba en ellos observa que el hilo del que tira para desenredar el misterio, cada vez se halla más prendido en el pasado, y el empeño de algunas fuerzas de nuestra sociedad, sobradamente conocidas, para que el secreto no salga a la luz, aún a costa de la vida de quien ose intentar lo contrario.

Con «El jardín de las cabezas cortadas», J. M Portero vuelve a deleitarnos con una temática de plena actualidad, una prosa intensa, unos diálogos ágiles e interesantes, y un ritmo narrativo que captará la atención del lector desde la primera página hasta el sorprendente final.

Autor(s): José Manuel Portero
Título: El jardín de las cabezas cortadas
Editor: Grupo Editorial Círculo Rojo SL
Páginas: 454
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page