Literatura y FicciónNovelas

El Burdel de las Parafilias – Andrea Ramos

Un libro no apto para todos, sin duda, solo las personas de mente abierta y que disfruten de una lectura « entretenida » entenderán.

La historia empieza con Leonel, un joven que había escuchado de un burdel en el centro de la ciudad, donde podría realizar todas sus perversiones. Leonel era un pedófilo desde hace mucho, por lo que es fácil imaginarse lo que buscaba. Cuando por fin junto una cantidad considerable de dinero, se dispuso a visitar al establecimiento, un viejo edificio según vio.
Al ingresar, observo en la recepción una orgia de 20 personas, mientras veía, Liss se le acercó, ella le pregunto lo que deseaba y Leonel al explicarle su requerimiento, recibió un catálogo de niños para escoger. Luego de varios minutos una pelirroja de nombre Hally, quien resaltaba entre todas, Leonel le dio el detalle, incluyendo la temática de su habitación, la cual estaría lista en una hora.
Luego del tiempo indicado, Liss lo acompaño a su habitación, la 307 y le entrego las llaves. Al entrar observo la réplica exacta de un salón de clases, y sentada en primera fila, estaba la perfecta niña, a quien beso de inmediato, para luego desnudarla y desvirgarla, asegurándose de que la viera mientras lo hacía, luego tomo un martillo y destrozo su rostro, mientras se corría en ella.
Una vez terminó, pensó que cualquier precio valdría la pena, incluso ser violado por un grupo de negros, sin embargo el pago era distinto. Liss llevó al pederasta a otra habitación, lo ato a una silla y salio, luego de unos minutos, un grupo de niñas incluyendo a Hally, arrancaron su piel a mordiscos, solo terminó con un taladro accionado por la niña pelirroja que lo empalo hasta salir por su boca y quedar inconsciente

Autor(s): Andrea Ramos
Título: El Burdel de las Parafilias
Editor: Independently published
Páginas: 202
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page