NovelasPoliciacas

El asesino de mujeres – Martina Cole

George Markham tiene una afición poco confesable. La cultiva en secreto, a puerta cerrada. Pero ahora la afición de George se está convirtiendo en una obsesión, una obsesión que estalla en una orgía de crueldad y depravación sexual. Patrick Kelly es un tipo duro, muy temido, de los bajos fondos de Londres. Sólo tiene una debilidad: su hija Mandy.

Cuando la ve caer víctima de un sádico violador apodado El Destripador de Grantley, Kelly quiere venganza, con o sin ayuda de la policía. Se encarga del caso la inspectora Kate Burrows. Su trabajo es difícil, tanto que le ha costado su matrimonio. Siente simpatía por Kelly, ella también es madre, pero esa relación cada vez más estrecha con un conocido maleante empieza a poner en peligro su carrera en la policía.

Se desata una colosal caza del asesino en la que convergen las fuerzas de la ley y el orden con las del hampa londinenses. Pero Kate tiene miedo de perder todo lo que siempre le ha importado… A manos del asesino de mujeres.

Como en sus anteriores novelas, «Más cerca» y «El jefe», Martina Cole sitúa a la mujer como centro de la trama. Mujer que debe sobrevivir en medios sórdidos y agresivos usando los mismos medios violentos del entorno

Autor(s): Martina Cole
Título: El asesino de mujeres
Editor: Alianza De Novelas (ADN)
Páginas: 156
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page