NovelasRomance

El alocado mundo de Rebeca – Vega Fountain

¿Y si el mayor peligro de trabajar en riesgos laborales fuera el de enamorarte de tu compañero de trabajo?. Y si no pudierais apartar las manos el uno del otro y convertís la oficina en un campo de juego sexual?. Rebeca trabaja en el departamento de Riesgos Laborales de una empresa constructora, pero realmente el riesgo es ella: torpe, despistada, y parece llamar a las situaciones complicadas allá por dónde va.

Con los hombres no es mucho mejor; como asegura su mejor amiga Nadia, tiene el radar activo para encontrarse con tíos raros, niñatos, hombres casados… las veinticuatro horas del día.

Conocer a Carlos, un nuevo compañero de trabajo, no es una excepción. Y, para colmo, tiene encontronazos con él todos los días, pues su jefe se empeña en juntarles continuamente; lo que ha puesto a Rebeca al borde de un ataque de nervios.

Sin embargo, cuando está a su lado sale su lado más borde y chulo, y ese tira y afloja les pone a ambos; no se soportan y cada uno ve en el otro la antítesis de lo que ha buscado en el amor, pero… la vida tiene riesgos y uno de ellos es enamorarse.

Autor(s): Vega Fountain
Título: El alocado mundo de Rebeca
Editor: Terciopelo
Páginas: 125
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page