NovelasRomance

Agente, ¿en tu casa o en la mía? – Marian Arpa (2022)

Cuerpos pasionales 2

 

Segunda y emocionante novela de la serie Cuerpos pasionales. Sigamos disfrutando con las idas y venidas de estos agentes que tropiezan con el amor sin darse cuenta.

Lewis reconoce el amor, y no se espera lo que ella hará para evitarlo.

¿Qué hará cuando Carol huya de él sin darle ninguna explicación?

Carol Shepard es dependienta de una exclusiva tienda de ropa femenina en Boston. Está muy satisfecha con su vida, ella misma se ha labrado su futuro, con su seguridad, independencia, inteligencia y tenacidad.

Nunca ha podido apoyarse en su familia, quienes le han supuesto, desde muy temprana edad, una desilusión tras otra.

No cree en el amor, ni falta que le hace. Ese sentimiento solo puede acarrear dolor y sufrimiento.

Todo le va estupendamente, hasta que un día parece que los astros se hayan alineado para hacerle la vida imposible. Los problemas parecen perseguirla y acumularse a su alrededor.

Roger Lewis es un agente del S.W.A.T. apasionado de su trabajo. Ha nacido para ayudar a los demás y está satisfecho de su vida. Sus compañeros de equipo son su familia. No piensa en el amor, a ninguna mujer con las que ha estado le ha gustado que en el momento menos oportuno reciba una llamada y tenga que salir a por alguna emergencia. Sin embargo, todo cambia cuando su sargento Keanu le presenta a Carol. Desde el primer momento, queda cautivado por sus inteligentes oscuros ojos grises y su melena morena y brillante donde desea enterrar las manos.

Carol no se siente para nada contenta cuando reconoce sus sentimientos hacia Lewis. No quiere hacerle daño, pero tampoco quiere sufrir porque se lo haga él.

Autor(s): Marian Arpa
Título: Agente, ¿en tu casa o en la mía?
Editor: SELECTA
Páginas: 180
Idioma: Español
Forma: ePub

LINKS DE DESCARGA

DESCARGAR

Bouton retour en haut de la page