Acción y AventuraNovelas

Ankor el origen del guerrero – Sevillano Perejón, Efraín

Ankor, el origen del guerrero es una novela fantástica que contiene también un hermoso mensaje de crecimiento personal, tanto individual como colectivo. Su argumento gira en torno a la eterna batalla entre el bien y el mal, la cual siempre se ha mantenido en la sombra sin que nos percatáramos del combate que en realidad acontecía.
El relato narra las aventuras de Ankor, un joven huérfano completamente normal que se ve envuelto en una maravillosa historia de conocimiento y crecimiento interior al emprender un viaje astral rumbo al mundo de los espíritus. Antes de emprender dicho viaje, Ankor se convierte en el aprendiz de una bruja blanca llamada Leonor y es llevado ante el árbol de la vida para emprender la tarea de derrocar al poder de la oscuridad en el mundo de los espíritus. Deberá cumplir este cometido en tan solo siete días, o de lo contrario su cuerpo quedará en un estado de coma irreversible.
Una vez emprendido el viaje, se encuentra con Yadira (su alma blanca) y con los distintos maestros de los elementos, que mediante una serie de pruebas despertarán a su nahual interior y con él la mejor versión de sí mismo. Comenzará así una nueva vida de autoconocimiento y transformación de sus pensamientos, sobrepasando los límites de lo desconocido para obtener la espada de los dioses.

Autor(s): Sevillano Perejón, Efraín
Título: Ankor el origen del guerrero
Editor: mundopalabras
Páginas: 332
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page