EsoterismoReligión y Espiritualidad

Aprender a silenciar la mente – Osho

Un camino a la paz, la alegría y la creatividad. «La meditación, para mí, tiene todo el espacio, toda la existencia, a su disposición. Tú eres el observador, puedes observar toda la escena. No existe el esfuerzo de concentrarse en algo, no existe el esfuerzo de contemplar algo. No estás haciendo ninguna de estas cosas, simplemente estás observando, siendo consiente. Es un truco. No es una ciencia, no es un arte, no es una habilidad; es un truco».

Desde siempre la humanidad se ha enajenado con hacer en lugar de ser . Vivimos en un mundo donde pocas veces nos detenemos a contemplar nuestro entorno y esto ha ocasionado que nuestra mente divague en múltiples problemas sin darnos la oportunidad de descubrir cuál es la finalidad de nuestra existencia. Es por eso que Osho, el místico contemporáneo, discute en estas páginas sobre la importancia que tiene, o debería tener, la meditación en la vida de cada persona.

Osho ha sido descrito por The Sunday Times de Londres como «uno de los mil artífices del siglo XX» y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -junto a Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado el destino de la India. En una sociedad donde tantas visiones religiosas e ideológicas tradicionales parecen irremediablemente pasadas de moda, la singularidad de Osho consiste en que no nos ofrece soluciones, sino herramientas para que cada uno las encuentre por sí mismo.

Autor(s): Osho
Título: Aprender a silenciar la mente
Editor: B de BOOK
Páginas: 232
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page