LibrosPsicología

El camino del encuentro – Jorge Bucay

El camino del encuentro aparece como una gran secuela que va incluso más allá. Presenta la naturaleza solitaria y social de un humano y explica los diferentes cursos filosóficos de la historia y sus iniciadores (Kant, Nietzsche,etc).

Jorge Bucay no profundiza en la discusión, pero brinda una idea general y suficiente información para comprender el punto principal, que es más que suficiente para sacudir el mundo del lector. Junto con eso, el libro también explica más sobre el sexo que los dos libros anteriores y lo hace de una manera muy fluida. Qué es el sexo, qué es hacer el amor, cómo te acercas a tu pareja y otras ideas más que están erróneas sobre el sexo. Lo más importante es que indica cómo debes vivir con tu pareja, cómo debes comunicarte con él o ella y qué tipo de ideas son buenas en una relación.

Él está diciendo cómo debes apreciar a tu pareja y cómo cada relación es diferente. En una relación, podría estar bien ser más activo sexualmente y en otra también está bien si hay muy poco sexo. Depende de las personas involucradas. El autor toca los cimientos de una relación y luego transferirse a una amplia variedad de relaciones diferentes.

Autor(s): Jorge Bucay
Título: El camino del encuentro
Editor: Oceano
Páginas: 221
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page