Desarrollo personalLibros

MÁS ALLÁ DEL ESPEJO:LA LUCHA DE MI SER POR RECUPERAR MI VERDADERO REFLE – MEDINA BARROETA, ROSANGELICAJO –

Más allá del espejo, es el testimonio en primera persona de Rosangélica Medina, quien con voluntad propia y bajo la firme decisión de salir adelante, venció la anorexia nerviosa.

Durante sus años de adolescencia vivió una serie de eventos dramáticos que, junto a una fuerte crisis familiar, la arrastraron a un desequilibrio de emociones. Para llenar el vació que sentía, Rosangélica abrió las puertas a la enfermedad.

El ejercicio físico desmedido, acompañado de una dieta pobre y el uso de pastillas e inyecciones para adelgazar, fueron consumiéndola hasta llevarla prácticamente al borde de la muerte.

Un día, estando completamente desnuda frente a un gran espejo que tenía en su habitación, al enfrentarse a la imagen que reflejaba sus apenas 32 kilos de peso, tomó la decisión personal de salir adelante y vencer los fantasmas de su enfermedad. Aquel instante frente al espejo le reveló la presencia de Dios, impulsándola a emprender una batalla personal
que terminó con su completa recuperación.

Esta es la historia del largo camino recorrido por una mujer joven para recuperar su salud física, mental y espiritual. Un camino lleno de aprendizajes que quiere compartir, con la convicción de que todas las mujeres del mundo tienen un propósito maravilloso para descubrir y alcanzar.

Autor(s): MEDINA BARROETA, ROSANGELICA
Título: MÁS ALLÁ DEL ESPEJO:LA LUCHA DE MI SER POR RECUPERAR MI VERDADERO REFLEJO
Editor: CASA EDITORIAL PANHOUSE (13 juillet 2019)
Páginas: 173
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page