Desarrollo personalLibrosPsicología

De Perezoso a Exitoso – Rafael Ducker

3 Razones para leer “De Perezoso a Exitoso – El Poder de los Hábitos Extraordinarios”. De Perezoso a Exitoso nos invita a conocer el mundo de los hábitos, acompañado con un conjunto rutinas que nos sirven para entender cómo operan y como podemos transformarlos a través de diversos ejercicios prácticos y sencillos. A continuación, 3 razones por las que no debes dejar de leer este libro tan útil como interesante y entretenido:

1- Nos ayuda a abrir los ojos

Se explica de manera muy clara y sencilla las teorías científicas que explican cómo funcionan nuestros hábitos y más importante aún, nuestro cerebro, además de la influencia directa que ellos tienen sobre nuestros éxitos (o fracasos), tanto en la vida profesional como personal.

También te enterarás de una gran verdad: La mayoría de los hábitos se forman y ocurren día tras día de manera cotidiana e inconsciente.

Una de las principales razones por la que nuestros hábitos pueden influir de manera negativa en nuestras vidas, es porque no tenemos control alguno sobre ellos, y lo preocupante es que hasta que no tengamos conciencia de ello, no podremos hacer nada al respecto.

En este libro aprenderás no solo a darte cuenta de que los hábitos ocurren en tu vida diariamente sin darte cuenta, sino que también podrás aprender a identificar sus posibles consecuencias negativas, esas de las que quizás no estás al tanto, para que una vez que tengas total dominio de ellos, puedas aplicar las estrategias necesarias para que puedas transformarlos y convertirlos en hábitos provechosos que te aporten solo cosas positivas.

2- Posee un tono pedagógico y agradable al lector

No es el típico libro científico con lenguaje enredado e imposible de entender. Olvidate del los tecnicismos yutilizados por pseudo-expertos.

“De Perezoso a Exitoso” es un libro apto para todo público, donde se abordan diferentes teorías científicas desde un tono bastante pedagógico para que no solo sea muy fácil de comprender, sino que además el lector pueda adquirir los conocimientos que en él se plasman de manera rápida y sencilla. Al final de cada capítulo se plantean ejercicios de diversas índoles para que la teoría estudiada pueda ser puesta en práctica por cada lector, basándose en ejemplos no solo cotidianos sino además propios.

3- Permite al lector ser protagonista de su propia historia

De Perezoso a Exitoso a sido diseñado para que así quien lo tenga en sus manos pueda sentir que el libro es realmente un gran aliado para él.

Más allá de que se expongan anécdotas personales del autor, este deja muy en claro que el verdadero protagonista es quien lo está leyendo, y la máxima prueba son los ejercicios que aparecen al final de cada capítulo, donde la atención está centrada en que cada lector pueda poner en práctica lo aprendido.

Cada ejercicio está diseñado para que el lector sea capaz de llevar los ejemplos y los ejercicios a su vida cotidiana, para que así los aplique en su trabajo, en sus negocios, e incluso en su vida persona, lo cual le permitirá alcanzar el éxito en las metas que se proponga, siempre y cuando exista disciplina y compromiso en consonancia con las metas trazadas.

Autor(s): Rafael Ducker
Título: De Perezoso a Exitoso
Editor: Independently published
Páginas: 83
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page