Ciencias y TecnologíaLibrosPolítica

Asi se domina el mundo – Pedro Baños Bajo

Alianzas, manipulación, rivalidad, guerra psicológica. Mejor que Juego de tronos: las claves de la geoestrategia mundial.

Desde hace algunos años, debido a la compleja situación actual, la ciencia de la geopolítica está adquiriendo una importancia que había perdido en cierto modo tras la segunda guerra mundial. ¿Cómo se relacionan los países? ¿Qué estrategias de poder utilizan?

A través de numerosos ejemplos, veremos que existen una serie de estrategias clásicas, todas con un trasfondo de hipocresía y de aprovechamiento de las debilidades ajenas, que han prevalecido a lo largo del tiempo. También descubriremos que a lo largo de la historia se han cometido una serie de errores geopolíticos que se siguen repitiendo. Porque, aunque hoy en día las reglas han cambiado, existen unos fundamentos inamovibles en este campo.

El coronel y experto estratega Pedro Baños nos adentra en las incógnitas de estos juegos de dominio entre países y nos desvela las claves y trucos del poder mundial, que son ni más ni menos que unas eficaces reglas universales para conseguir nuestros objetivos manipulando al adversario.

En «Asi se domina el mundo«, Pedro Baños acerca al público general las bases de la geopolítica y la geoestrategia. Tras leer sus casi 500 páginas, el lector adquirirá una idea de cuáles son los engranajes e intereses que mueven el mundo y cómo funcionan los poderes que lo dominan.

Autor(s): Pedro Baños Bajo
Título: Asi se domina el mundo
Editor: ARIEL
Páginas: 472
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page