LibrosSalud y Bienestar

500 recetas de cocina vegetariana de Consuelo Bedoya – Acuña y Sandra Figueroa Duarte

Un libro de deliciosas recetas vegetarianas. Cada día sabemos más sobre los peligros de la mala alimentación para nuestra salud y nuestro bienestar; son muchos los médicos e investigadores que han advertido sobre los efectos nocivos de la comida de origen animal.

La dieta vegetariana balanceada es la mejor respuesta al riesgo que representan las toxinas, las hormonas y los antibióticos que acompañan a gran cantidad de alimentos que encontramos en el mercado. Por eso las expertas cocineras Sandra Figueroa y Consuelo Bedoya #asistidas por nutricionistas y médicos especialistas# presentan en este libro 500 recetas vegetarianas que no solo son nutritivas sino deleitan el paladar y enriquecen la experiencia de sentarse a comer.

Además incluyen una guía nutricional de los alimentos más importantes para que el lector conozca las propiedades y beneficios de su comida, dan instrucciones fáciles
de seguir para preparar cada plato y enseñan formas de reemplazar los huevos y los derivados lácteos por alternativas de origen vegetal.

En suma, crean todo un bufet de deliciosas recetas para quienes están empezando a descubrir las maravillas de la comida a base de plantas y legumbres, para los vegetarianos ya establecidos y para los más rigurosos veganos.

Autor(s): Acuña y Sandra Figueroa Duarte
Título: 500 recetas de cocina vegetariana de Consuelo Bedoya
Editor: GRIJALBO
Páginas: 402
Idioma: Español
Forma: ePUB

LINKS DE DESCARGA

UPTOBOX
1FICHIER

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Bouton retour en haut de la page