Heramientas

Acerca de calibre

calibre es un gestor de libros electrónicos potente y fácil de usar. Los usuarios dicen que es sobresaliente e indispensable. Le permite hacer casi cualquier cosa y va un paso por delante de otros programas de libros electrónicos. También completamente libre y de código abierto e ideal tanto para usuarios ocasionales como informáticos expertos.

Calibre es el complemento ideal para tu lector de libros electrónicos. Este completo programa te ayuda a sacar mayor rendimiento a tu dispositivo. Una biblioteca de e-book creada por usuarios de e-book para usuarios de e-book. De entrada, tiene soporte para LRF, RAR, ZIP, RTF, LIT, TXT, RTF, HTML, EPUB, PDF, CBR, MOBI, etc.

Con este gestor gratuito podrás navegar por tu librería de libros, por los metadatos de cada ejemplar, leer libros utilizando el lector que incluye, ordenar tu colección de libros por diferentes conceptos como: autor, título, editorial, fecha, etc. Las características del programa se pueden dividir en las siguientes categorías principales:

Gestión de bibliotecas.
Conversión e-book.
Sincroniza tu e-book con los dispositivos del lector.
Descarga noticias de la web y conviértelas en un formato para e-book.
Visionador e-book integrado.
Servidor de contenido para el acceso online de tu colección de libros.

Con calibre podrás abrir, convertir y gestionar todos los formatos, buscar y organizar la biblioteca, rellenar los metadatos desde Internet, etc. Y gracias a los métodos abreviados, o atajos de teclado, ganarás tiempo. Pulsa la tecla D los libros seleccionados al eBook se enviarán; pulsa C para convertirlos a otros formatos, pulsa V para ver los libros en el ordenador.

Hoy en día, Calibre és una potente comunidad de código abierto con media docena de desarrolladores y muchos probadores que testean errores. Se utiliza en más de 200 países.

Configuraciones Requerida

Un sistema de ayuda a la explotación : Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10. OS X, Linux,

Para descargar calibre visita la siguiente página : http://calibre-ebook.com/download