Comparte con nosotros

¿Cómo puedo compartir mis libros digitales?

Como embajadores de la lectura, las personas que comparten sus libros digitales, se convierten en partes importantes dentro del proceso de la expansión de la comunidad de 01epubgratis.

Si cualquiera tiene un libro que quiera compartir, simplemente envía su libro digital favorito al correo de contacto de 01epubgratis ([email protected]), dándole la oportunidad a otras personas de disfrutar del texto enviado.

Para guardar uniformidad con todos los textos del catálogo, el colaborador le agregará el logo de 01epubgratis y el link con la dirección de esta vasta biblioteca de libros electrónicos gratuitos. De ese modo, cualquiera que reciba alguno de los textos, podrá tener acceso a títulos y obras sin costo alguno.

De hecho al ser una comunidad de lectores, se compromete a mejorar cada vez más el contenido de nuestro catálogo. Si un miembro de la comunidad propone algún título o se da cuenta que falta algún libro que debería estar en el catálogo, nuestra red se encargaría de solucionar a la brevedad dicho faltante.

Bouton retour en haut de la page